Inicio En portada El adiós del Faraón del Atleti: llorando como un hincha más

El adiós del Faraón del Atleti: llorando como un hincha más

Diego Godín quiso comunicar a la afición su adiós al Atlético de Madrid. Salto a la rueda de Prensa para despedirse del club, compañeros y parroquia. Comenzó a hablar, pero tuvo que parar varias veces. Las lágrimas y la emoción no le permitían articular palabra. Un central aguerrido, el cacique del área, duro, brutal… rompió a llorar como un niño.

Puro sentimiento rojiblanco que plasma lo especial que es el club del Metropolitano.
Muchas frases. Por supuesto, de agradecimiento. “Son mis últimos días en el Atlético. Quería comunicarles eso, por el cariño que tengo a este club, a esta camiseta, soy un hincha más… Porque esto no es un club, es una familia, ha sido una forma de vivir, mi casa y es complicado despedirse de esto. Nunca me imaginé que llegara este momento y no estoy preparado”. Y de corazón. “Es más difícil todo esto que jugar un partido”.

Palabras para una afición que seguro le despedirá el domingo como se merece. “Desde que era niño soñaba con jugar al fútbol, pero no hay nada más lindo que entrar a un estadio y que la gente coree tu nombre. No hay cosa más linda que esto y es lo que sentí en este club. Eso no se logra tan fácilmente cuando una afición te quiere y te respeta. Esto es maravilloso”. Godín dixit.

Motivos del adiós

De su salida, explicaciones las justas. No quería empañar el momento. Pero reconoció que hubo diferencias entre club y jugador. “Hubo conversaciones, pero no llegamos a un acuerdo. Se acabó un ciclo, una etapa, estoy orgulloso de formar parte de la historia del club y de formar parte de esta entidad”.

Finalizó el acto con dos fotos especiales. Una de familia de sangre, con los Godín sobre el escenario. A los que había citado en sus respuestas y que volvieron a hacerle llorar. Y otra con su familia futbolística. Abrazos con sus compañeros. Especiales con Germán Burgos, Diego Pablo Simeone y Antoine Griezmann. El francés-uruguayo se queda sin su mejor colega en el vestuario. Todos le echaran de menos. Se despidió dando las gracias al Atleti. Y los atléticos se la devuelven, seguro.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS