Inicio En portada El adiós de Antoine Griezmann, segundo y ¿último? capítulo

El adiós de Antoine Griezmann, segundo y ¿último? capítulo

El adiós de Antoine Griezmann, segunda parte. Como ya ocurriera la pasada campaña, el futuro del delantero francés vuelve a estar sobre la mesa. De nuevo el Barcelona como posible destino y con el PSG como nuevo invitado. De lujo y patrio, por cierto. Pero lo cierto es que el campeón del mundo tiene contrato con el Atleti. Hasta 2023 y con una cláusula de 200 millones.

Sensaciones encontradas con el Principito. Nadie puede poner en duda su indudable, valga la redundancia, calidad. Ni mucho menos su compromiso con el grupo. Pocos delanteros con ese talento innato trabajan en defensa como el francés. Esfuerzo empujado por la personalidad de su entrenador, Diego Pablo Simeone. El Cholo ha hecho de Antoine un delantero total. Y el francés lo sabe.

Cualidades ambas, trabajo y esfuerzo, valoradas por el club rojiblanco. Muy bien valoradas. Pero a los aficionados colchoneros les queda un poso amargo. El campeón del mundo no ofreció su mejor versión en citas importantes. Por ejemplo, el choque de vuelta de la Liga de Campeones en Turín. Uno de los jugadores mejores pagados del mundo tiene que hacerse ver en estas circunstancias.

El debate sobre la mesa

Debate a la vista en lo que queda de campaña. ¿Venderías a Griezmann? Complicada respuesta. Ha dado, y mucho, al Atleti. Pero justo el año de la máxima ilusión colchonera no ha ofrecido su imagen más nítida. En la ecuación final tendrá mucho que ver la opinión/postura de Diego Pablo Simeone. Pero más la del delantero francés.

Sopesando pros y contras apuesto por la continuidad, sin duda. Difícil encontrar un jugador con semejantes cualidades. La de tener fútbol y la de ofrecer mucho trabajo. Los éxitos volverán a llegar. Pero la permanencia del galo no está en nuestras manos. Sí en las suyas. Toca esperar, ver y escuchar muchas opiniones. Sólo pedir una cosa: que no se repita el culebrón del año pasado. Por favor.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS