Inicio Club Noticias Dugarry atiza a Griezmann cuando Francia se juega el billete

Dugarry atiza a Griezmann
cuando Francia se juega el billete

Christophe Dugarry ha cargado duramente contra Antoine Griezmann. El ex jugador de fútbol, campeón del Mundo y de Europa con Francia, señala al delantero del Atlético. A su juicio, el colchonero está condicionando el juego de la selección gala y no está dando la talla. Sobre todo en las últimas actuaciones con el combinado francés. Una selección que, dicho sea de paso, aún no tiene el pasaporte para el Mundial. Lo conseguirá si gana esta noche a Bielorrusia (20. 45 h., Stade de France). Dugarry atiza a Griezmann cuando Francia se juega el billete. Cuando menos, poco inteligente.

“Estoy muy decepcionado con Griezmann”, comienza afirmando Dugarry. “Desde la Eurocopa le hemos confiado las llaves del camión y el camión está cada vez peor. El equipo ha girado alrededor de él durante un año”. Las palabras del que fuera jugador del Barcelona hablan del peso que tiene el atlético en Francia y de, a su juicio, bajo rendimiento. Unas declaraciones altisonantes justo horas antes de la celebración de un choque fundamental para los intereses del combinado galo.

Dugarry pide banquillo para Antoine

También sugiere a Didier Deschamps, seleccionador de Les Bleus, que le mande al banquillo. “Es intocable y eso no es bueno. Él tiene derecho de estar en el banquillo de vez en cuando. No lo veo inspirado y este jugador desprendía fútbol antes”, comentó el crítico Dugarry. Difícil es pensar que Griezmann se pierda el último encuentro de clasificación. Un partido vital. Francia recibe a Bielorrusia en París. Si gana estará en Rusia. Y si empata tendrá que mirar lo que pase en el Holanda-Suecia. La selección nórdica está a un punto de la francesa. Holanda necesita un milagroso 7-0 para acceder a la repesca. Si Suecia gana y Francia empata o pierde, Griezmann y compañía irían a la repesca. ¿Qué diría Dugarry en ese caso?

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS