Inicio Competiciones El duelo de los Hernández, el morbo del derbi

El duelo de los Hernández, el morbo del derbi

Uno de los morbos del derbi del Bernabéu es ver si habrá duelo de los Hernández. No lo hubo en la ida en el Wanda Metropolitano. Lucas disputó los 90 minutos. Mientras, Theo se quedó en el banquillo.

Theo habló del asunto. Lo hizo en una entrevista a Codere Apuestas. “Los derbis siempre son especiales. Tengo ahí a mi hermano y es algo muchísimo más especial que un derbi normal. Es algo increíble. A veces nos picamos, pero nos llevamos muy bien y en casa no se habla nada de derbi. Cualquier partido lo vamos a competir al máximo”, dijo.

La temporada está siendo desigual para los Hernández. El rojiblanco se está saliendo. Y ha visto recompensado su rendimiento y trabajo con el debut con Francia. Ha sido la temporada de su consagración.

Siempre cumple cuando El Cholo ha echado mano de él. Como central y lateral. Justa, la posición que estaba guardada para Theo. Pero el menor de los Hernández decidió fichar por el Real Madrid. Y la jugada no le ha salido redonda. Apenas ha participado y cuando lo ha hecho ha dejado dudas.

Los Hernández, sinónimo de potencia 

Los Hernández protagonizaron dos acciones espectaculares en la pasada jornada liguera. Tanto Lucas como Theo dejaron evidente su potencia física. El madridista, ante Las Palmas. El rojiblanco, frente al Deportivo. Pero el segundo salió mejor parado. En el minuto 69, Lucas Hernández abortó el uno contra uno que Borja Valle iba a protagonizar ante Oblak. El delantero deportivista se las prometía felices. Sin nadie de frente ni por detrás se iba directo hacia Oblak.

Pero de repente surgió Lucas. El rojiblanco esprintó como un rayo en unas décimas de segundo. Llegó junto a Borja Valle y se lanzó al suelo para desviar lo justo el balón. Una acción heroica del mayor de los Hernández que se tiró con todo. Se jugó la roja, pero estuvo sublime en el corte.

Un día antes, Theo, el menor de los Hernández  se fue como un rayo por la banda izquierda. Dejó atrás a cuantos rivales le salieron al paso. Llegó hasta la línea de fondo y dentro del área tenía a Bale y Benzema esperando su pase. Pero le dio demasiada potencia y fuerza. Su centro sobrepasó a los dos puntas blancos. Una acción que deja las dudas de un jugador que huele a ser carne de cesión para que vaya acumulando minutos y experiencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS