Inicio Competiciones Champions League Vuelve la Champions y hay dudas en el once inicial

Vuelve la Champions y hay dudas en el once inicial

Vuelve la Champions League para el Atlético de Madrid. Los de Simeone retoman este miércoles 15 de marzo (20.45 horas) la vuelta de octavos de final ante el Bayer Leverkusen en el Vicente Calderón. Con el 2-4 favorable de la ida, los rojiblancos seguirán luchando por ganar y conseguir el pase a cuartos. Sin embargo, existen dudas en el once inicial del Atlético. La posible ausencia de Torres, Gameiro y Savic obligará a hacer rotaciones.

Los madrileños esperan mantener la buena imagen del partido en Leverkusen, donde ganaron el pasado 21 de febrero. Saúl Ñíguez, Griezmann, Gameiro y Fernando Torres fueron los protagonistas del encuentro. Sin embargo, el Atlético también sufrió, aunque llega al duelo con la moral muy alta tras ganar en Granada (0-1). Sobre todo, con ganas de conseguir su séptima victoria en Champions esta temporada.

En cuanto al rival, el Bayer se presenta con nuevo técnico, Tayfun Korkut, y con el objetico de lograr una remontada en un estadio que no les trae muy buenos recuerdos. No es la primera vez que madrileños y alemanes se enfrentan en Liga de Campeones. Si volvemos dos años atrás, a la temporada 14-15, el Atlético perdía en Leverkusen. Mientras que en Madrid sucedía lo contrario. Finalmente llegaron a penaltis, que acabaron a favor de los de Simeone. Lo cierto, es que el Bayer Leverkusen no está en su mejor momento, pues perdió por goleada ante el Dormunt (6-2) y empató contra Werder Bremen (1-1).

 

Torres, Gameiro y Savic, dudas

Con ausencias y bajas por sanción, al entrenador rojiblanco no le queda más opciones que rotar en su once inicial. No podrá disponer de Filipe Luis y Gabi, ambos sancionados por acumulación de tarjetas. También Simeone está a la espera del alta médica de Fernando Torres y Gameiro. Si no están, lo más probable es que Correa entre en el once incial junto a Griezmann. A estos lesionados, se les unen Tiago, Augusto y quizá Savic, que en el caso de poder disputar el encuentro tendría que hacerlo con una máscara protectora.

Por el lado visitante, Tayfun no dispondrá de Kai Havertz por éxamenes, ni de Lars Bender por lesión. Este último es una gran ausencias, que ya se perdió la ida en el BayArena. Además de las ya conocidas bajas de los lesionados Kiessling, Omer Tropal y Jonathan Tah; y del sancionado Hendricks.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS