Inicio Competiciones Champions League Con dos goles, dos ‘güevos’ y una reacción de niñato... ¡Dale Atleti!

Con dos goles, dos ‘güevos’ y una reacción de niñato… ¡Dale Atleti!

Espectacular partido del Atlético en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. Un 2-0 ante la Juventus que todos los aficionados rojiblancos hubiesen firmado antes de la disputa del choque. Pero un resultado que se queda corto, por el juego desplegado por el equipo de Simeone y por el lamentable arbitraje. De nuevo. Pero el Atleti se llevó un triunfo brutal con dos goles y dos huevos… Explosión del Metropolitano.

Resumiendo. El partido llegaba al sprint final con tablas en el marcador. Un equilibrio injusto, los de Simeone se merecían mandar en el luminoso. Penalti a Griezmann no señalado en el inicio del choque. Mano a mano de Diego Costa con Szczesny que manda fuera. Paradón del meta polaco a una vaselina de Antoine que manda el esférico al larguero. Gol anulado a Morata por una falta inexistente… Pero el Atleti no se hundió.

Dos goles y los dos ‘güevos’. Con g y correspondiente diéresis. Marcaron Giménez y Godín. Los dos defensas centrales se disfrazaron de delanteros. El Cholo Simeone celebró el primer tanto echándose las manos a sus genitales. La rabia y el valor del tanto provocaron la reacción del Cholo. ¡Que huevos tenemos¡. Lo justificó en sala de Prensa. “Poner a Costa y Koke después de estar sin jugar, había que poner huevos, y los puse, y salió bien”.

@Atleti

Dos goles y Cristiano

Lamentable la amarilla que enseñó Felix Zwayer, colegiado alemán, a Diego Costa. El rojiblanco se adelanta unos centímetros en la barrera y amarilla al canto. No jugará la vuelta. Castigo excesivo en un encuentro intenso. Y tarjeta también para Thomas Partey. Otro que no jugará la vuelta. Merecida pero con un pero. Llegó en el minuto 47 y 35 segundos de la primera mitad. El trencilla había decretado dos minutos de prolongación…

Y para finalizar, una reacción propia de un niñato. ‘Joven de comportamiento presuntuoso y frívolo’. Cristiano Ronaldo. Durante el encuentro enseñó la mano haciendo referencia a las cinco Champions que lleva a sus espaldas. Con el 0-0. Y al salir del Metropolitano repitió el mensaje, esta vez con palabras. “Tengo cinco Champions y el Atlético cero”. Lo dicho, la reacción de un niñato.

6 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS