Inicio En portada Con dos cojones y 15 minutos menos

Con dos cojones y 15 minutos menos

Han pasado ya más de 24 horas y no pierdo la misma sensación agridulceDulce: Echando un par de huevos y poniendo los cojones encima del terreno de juego. No nos tose ni “dios“. Y con ese término me refiero a la pulga vomitadora. Amargo: Porque no tenemos constancia, continuidad, intensidad. Ese diferencial que nos identificó y que tanto miedo metía a cualquier equipo o grupo de millonarios que se enfrentase al Glorioso.

 

Tenemos que volver al espíritu del latido a latido, del partido a partido… echarle cojones y garra.

Tenemos que volver al espíritu del latido a latido, del partido a partido, del nuestro futuro es ahora y dura 90 minutos y el mañana ya se verá cuando llegue. El mañana no me preocupa, porque la prioridad es hoy, es el equipo, la entrega, los colores y la afición.Y en este equipo solo sabemos defenderlo con mucha garra, sudando la camiseta, jugando juntos y echándole cojones al partido.

Todo desde el primer minuto y sin desfallecer hasta el último, esta final de copa la hemos regalado nosotros dándole al Barça 15 minutos de letargo y un planteamiento técnico que ni el propio Cholo se cree. Rectificar es de sabios, pero no nos podemos permitir ni regalar un minuto… ayer lo vimos en el campo: Jugamos mejor, les pasamos por encima, tuvimos más ocasiones, tuvimos hasta un penalti que erramos, jugamos con uno menos, pero a la vez con uno más… y aún así, nos sobraron 15 minutos. Y no los últimos sino los primeros de la eliminatoria.

Hoy como muchas otras veces nos ha tocado levantarnos de nuevo, enfundarnos la zamarra y volver a la oficina con esa cara de aquí no pasa nada, el mejor equipo fue el rojiblanco y a quién diga lo contrario… ¡le espero en los bares!

¡Vamos Equipo! ¡Vamos Afición! Si jugamos así la Champions es nuestra… y si nos la quieren quitar sudaran sangre para arrebatárnosla.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS