Inicio En portada ¿Dónde estaba Cerci durante el Atlético-Barcelona?

¿Dónde estaba Cerci durante el Atlético-Barcelona?

No sabemos si es cierto que Alessio Cerci paseaba con su familia por una calle principal de la capital durante el partido entre Atlético y Barcelona. De lo que sí estamos seguros, es que el jugador italiano subió una foto en las redes sociales a la hora del encuentro.

Cerci, de paseo y en familia

El italiano publicó una foto en su Instagram con su mujer, su hijo y su perro en la Calle Serrano de Madrid. La publicación se difundió cuando su equipo, el Atlético de Madrid, jugaba en el Vicente Calderón ante el Barcelona. “Con le ali della Felicità”, que significa “con alas de felicidad”, Cerci promocionaba el carro de su bebé.

El defensa no ha disputado muchos minutos esta temporada. Diego Pablo Simeone ha contado con él en una ocasión ante el Guijuelo en Copa del Rey. Sólo 29 minutos en lo que va de curso. El pasado domingo tampoco entró en la convocatoria del Cholo para medirse al conjunto azulgrana. Y esa será la razón por la que Cerci prefirió estar lejos del Manzanares. En definitiva, el italiano ha jugado un total de nueve partidos con el Atlético de Madrid. También en el mercado de invierno, el aún jugador rojiblanco estuvo apunto de salir del club.

5 Comentarios

  1. Estaba con su mujer y su hija recién nacida, en casa viendo el partido. Tenía permiso pues su familia estaba de visita ya q no viven con el viven en Italia. Subió la foto del paseo de x la mañana a una hora desafortunada y el club le reprendió x ello …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS