Inicio Competiciones Ni un disparo en la segunda parte en La Rosaleda

Ni un disparo en la segunda parte en La Rosaleda

El Atlético no realizó un disparo a la portería de Roberto en la segunda parte en La Rosaleda. Ni sobre los tres palos o fuera. Ante el colista de la Liga. Un equipo de la categoría del Atlético no puede permitirse esta licencia. Además, en el segundo acto, incapaz de acabar jugadas en el área malacitana. En el minuto 81, una arrancada de Torres que conectó con Correa, pudo acabar en el primer disparo en la segunda parte. Pero un zaguero del Málaga lo impidió. Y en el 94, Adrián se tiró con todo para salvar el 0-2. Correa tenía preparado el gatillo. Fueron los dos únicos apuntes colchoneros tras el descanso.

Cierto que al Atlético es muy complicado hacerle ocasiones. Y las pocas que le hacen, aparece Oblak. En el minuto 50, otro paradón para su colección. A mano cambiado le sacó un disparo de Rosales en el lanzamiento de una falta. Un Atlético que no supo cerrar el partido. Que no llegó al área rival. Que no hizo un disparo en la segunda parte. Aparentemente no corría riesgo de ver peligrar el partido, pero que en una acción aislada, podía verse sorprendido.

Un disparo a puerta y tres fuera, en la primera parte

Un dato desgarrador. Ni un disparo en el segundo acto. Un Atlético que tira de practicidad que sabe jugar a favor del marcador. Pero que ofensivamente sigue tenidejando mucho que desear. Np divierte, pero es competitivo. Este Atlético gana con la fórmula del Cholo. Portería a cero y alto porcentaje de efectividad. Le vale para ganar casi siempre, pero podría dar alguna alegría más para el cuerpo de sus aficionados.

Antes, en la primera parte, hizo cuatro. Uno a portería. El gol de Griezmann a los 39 segundos. Y tres que se marcharon fuera. Filipe Luis (10′) ; Diego Costa (28′) y Lucas Hernández (36′). Los dos últimos, dos cabezazos a la salida de un córner. En resumen, Roberto no detuvo ni un solo disparo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS