Inicio Competiciones Diego Costa y Sergio Ramos se retan para el 8-A

Diego Costa y Sergio Ramos se retan para el 8-A

A falta de 19 días para el derbi, Diego Costa y Sergio Ramos se retan. El de Lagarto lo ha confesado en su comparecencia, hoy 21 de marzo, en la selección. El rojiblanco ha mantenido un diálogo acerca del duelo del Bernabéu del próximo 8 de abril. “Ya le he dicho y él a mí que en el derbi si hay que pelear vamos a pelear. Los dos queremos ganar y vamos a hacer todo lo que sea por conseguirlo”, desveló el hispano brasileño.

Pese a que se retan, Diego Costa que no tuvo reparos en tener unas palabras de afecto para el capitán madridista y de la selección. “Sergio Ramos es un gran persona y un buen chico que se lleva bien con todo el mundo”.

Hasta el 8 de de abril, ambos compartirán vestuario y sentimiento por La Roja. Será una tregua. Luego se retan para el derbi. Dos futbolistas viscerales y de carácter. A la memoria nos viene el pique que mantuvieron en un derbi disputado el 2 de diciembre de 2012 cuando Sergio Ramos escupió en la cara a Diego Costa. La reacción del rojiblanco no se hizo esperar. Hubo un conato de agresión suyo antes del lanzamiento de un saque de esquina. El ariete se escupió en un guante y con un manotazo lanzó el esputo al de Camas.

“Las cámaras están ahí, más claro agua. Yo mehe duchado bien y no tengo problemas”, manifestó, tras el partido. el madridista en zona mixta. Durante el partido tuvieron sus más y sus menos, pero eso sí, al término del mismo se fundieron en un abrazo. Una rivalidad que viene de largo. Un año antes, en un Rayo Vallecano-Real Madrid, Ramos le propinó un codazo a Costa en un salto en el centro del campo.

Costa y Ramos se retan desde hace tiempo

Hace casi un año por estas fechas, Diego Costa habló sobre Sergio Ramos en El Larguero. “Es como yo. Es menor tenerlo de compañero. Para ganar pega y hace lo que sea. En los partidillos me insulta entre bromas y tal. No pega una patada desleal. Ahora si nos enfrentamos otra vez le voy pegar igual”, dijo el pasado 22 de marzo de 2017. Por entonces, Costa militaba en el Chelsea.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS