Inicio Club Desvalijada la tienda del Wanda Metropolitano

Desvalijada la tienda del Wanda Metropolitano

La tienda oficial del Atlético del Wanda Metropolitano ha sido desvalijada. El robo fue cometido la pasada noche (6 de marzo). Al parecer, pasadas las 23.00 horas. Las primeras pesquisas policiales apuntan a que cuatro individuos encapuchados asaltaron la tienda por medio del método del aluzinaje a través de un coche de alta gama.

Camisetas, bufandas, sudaderas y otro material fueron sustraídos. Todo un golpe al Atlético que su tienda fuese desvalijada 48 horas antes del duelo ante el Lokomotiv de Moscú. Es el primer robo que sufre la tienda oficial del Atlético en el Wanda Metropolitano. La policía del distrito de San Blas está investigando el robo.

Desvalijada en febrero la tienda del Calderón

En su día, la tienda oficial del Vicente Calderón también fue desvalijada. Hubo varios robos. El último, el pasado 17 de febrero. También con el método del aluzinaje. Más sorprendente fue el sucedido en abril de 2009 cuando los ladrones sustrajeron material tras romper una de sus lunas del escaparate con la tapa de una alcantarilla. Además, en octubre de 2016 hubo otro intento que finalmente resultó fallido.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS