Inicio En portada ¿Y después del TAS, qué?

¿Y después del TAS, qué?

El Atleti está expectante, el TAS decide su futuro el 24 de abril. En poco más de un mes, el Tribunal de Arbitraje Deportivo tendrá que hacer oficial la resolución de la sanción de los rojiblancos. En el seno del club colchonero se espera que se reduzca la sanción a un solo mercado de fichajes. De esta manera ya habría cumplido la sanción al estar el mercado de invierno sin fichar. La directiva se muestra optimista, por lo que cree que en verano el Atleti podrá fichar. Pero, ¿qué debe hacer el Atleti en verano?

En los últimos tiempos se ha hablado mucho de los posibles fichajes que podría hacer el Atlético de cara a la próxima temporada. Portería y defensa parecen estar bien cubiertas, por lo que los esfuerzos de la secretaría técnica se centrarán en mejorar la zona central del campo y la delantera. Muchos son los nombres que están sonando, pero pocos serán los que lleguen.

 

Alexis, Cavani y Lacazette candidatos a la delantera

El chileno, el uruguayo y el francés son los principales candidatos a reforzar la delantera del conjunto rojiblanco. Alexis está en una situación delicada, el Arsenal no arranca y la salida de Wenger está cerca. Por ello, el futuro de Alexis está en el aire, y el Atleti es una gran opción. Su capacidad de desborde e intensidad encajarían de una forma increíble en los planes del Cholo. El caso de Cavani es distinto, está siendo vital en el PSG, pero un cambio de aires no le vendría mal. Al igual que Alexis, encajaría perfectamente en el sistema del Cholo por sus cualidades técnicas y por su vitalidad y fuerza en el verde.

Pero el que parece estar más cerca del Atleti es el francés Lacazette. Se ha hablado mucho en los últimos días sobre este fichaje, y la posibilidad de que ya esté cerrado. El delantero francés ha explotado esta temporada, está siendo realmente importante en el Lyon, y tiene cualidades para estar en un club de un nivel superior, como el Atleti. Por ello, este fichaje sería bueno tanto para el Atlético, como para el futbolista.

 

El esloveno Kampl, el favorito en la medular

El futbolista del Bayer Leverkusen se ha destapado como un mediocentro de gran recorrido. El esloveno comenzó como extremo pero se ha convertido en un gran centrocampista, que además encajaría perfectamente en el esquema del Atleti. A Gabi todavía le queda gasolina pero la edad no perdona, por lo que Kampl sería un gran fichaje para los colchoneros.

El Atlético espera la resolución del TAS. El 24 de abril todos estaremos pendientes de lo que dirán desde Lausana, Suiza. Después, la máquina de fichajes empezará a funcionar, Alexis, Lacazette, Cavani, Kampl… Muchos son los nombres que suenan para reforzar al Atleti, pero pocos serán los elegidos. El casting ha empezado, pero hay que esperar a que hable el TAS.

22 Comentarios

  1. Aguantar a Griezmann atrás estamos bien Portería ni se diga Mediocampo Kampl hace bien tiene mucho recorrido y agilidad por los costados se deve marchar Gaitán y traer a alguien más Lemar buena opción y Arriba para acompañar a griezmann Icardi, Lacazette,Andrea Belotti

  2. Cavani o Lacazette y Kamp a mí serían los dos fichajes que necesitaría el Aleti lo que está claro que hay que fichar aun tentico killer cueste lo que cueste arriba necesitamos un auténtico hombre gol que junto con Grizman tienen que meter 50 goles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS