Inicio En portada Primera derrota del Atlético B en Majadahonda

Primera derrota del Atlético B en Majadahonda

Sí hubo quinto malo. El Atlético de Madrid B perdió su primer partido en casa después de cuatro victorias consecutivas ante Trival Valderas (2-0), Rayo Vallecano B (1-0), San Fernando de Henares (3-0) e Internacional (2-0). El responsable no fue el otro que el Móstoles URJC, que se impuso en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda con un solitario gol de Bravo en el minuto 23. Una derrota que deja al filial rojiblanco en tercera posición, igualado a puntos (18) con el segundo de la tabla, el RSD Alcalá.ficha

No fue un buen día para los jugadores de Óscar Fernández, que se estrellaron una y otra vez contra la muralla levantada por el equipo mostoleño. Un conjunto que logró su segunda victoria a domicilio de la temporada y que mantuvo, además, la portería a cero ante el cuarto máximo realizador (14 goles) del grupo VII de Tercera división, después de 10 jornadas disputadas. Y es que ayer el filial colchonero no estuvo fino a la hora de encarar la meta bien defendida por Sierra.

Una derrota decepcionante, pero nada se puede achacar a los canteranos del Atlético de Madrid. La efectividad del Móstoles URJC fue brutal, pues su único disparo a puerta en todo el encuentro acabó en las redes de la portería de Bernabé. Suerte opuesta a la de los rojiblancos, que lo intentaron de todas las maneras posibles. No fue su mejor encuentro desde que comenzó la temporada, pero el empate hubiera sido el resultado más justo.

 

El Atlético B no entiende de tablas

Curiosamente, el Atlético B es el único equipo de grupo VII que aún no ha terminado un partido con tablas en el marcador. Sus 10 resultados se agrupan en seis victorias y cuatro derrotas. El encuentro ante el Móstoles URJC hubiera sido una buena ocasión para estrenarse en el casillero de empates visto lo visto en Majadahonda. Incluso la victoria debió ser colchonera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS