Inicio Femenino Dos derbis para decidir la Liga Iberdrola... ¡dale Atleti!

Dos derbis para decidir la Liga Iberdrola… ¡dale Atleti!

La Liga Iberdrola está que arde. Tres jornadas para el final de la competición. Atlético y Barcelona siguen con su apasionante mano a mano. Las de Ángel Villacampa mantienen un punto de ventaja sobre las blaugranas. Y en esta antepenúltima jornada se verán dos derbis que pueden ser vitales para la resolución del apasionante campeonato.

Los dos conjuntos que pelean por el título jugarán fuera de casa. Sendos derbis. Cerca, pero a domicilio. El cuadro de Fran Sánchez visita al Espanyol. Y lo hará este sábado (20.30). Esta vez le ha tocado al cuadro culé jugar primero. Un tropiezo de las jugadoras blaugranas, con la sensible baja de Toni Duggan, sería recibido con los brazos abiertos por el conjunto rojiblanco.

Derbis con un día de diferencia

Pero si el Barcelona se hace con los tres puntos será una presión añadida para el Atleti en su visita al Rayo. Y más si tenemos en cuenta que el cuadro franjirrojo se impuso en el choque de la primera vuelta en Majadahonda. Pero ahora las de Villacampa se juegan la Liga. E independientemente de lo que pase en el derbi catalán, el cuadro rojiblanco saldrá a la conquista de los tres puntos. Este domingo (13.00) en casa del Rayo Vallecano. Sin duda alguna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS