Inicio Club Ocho años de fobia rojiblanca a orillas de Riazor

Ocho años de fobia rojiblanca
a orillas de Riazor

Partido engañoso en Riazor. El Atlético de Madrid visita este sábado, 4 de noviembre de 2017, al Deportivo de La Coruña. Un encuentro que puede parecer fácil debido a la posición de los gallegos en la tabla (16º), pero que puede complicarse más de lo esperado. Sin embargo, hay un argumento que juega a favor de los rojiblancos. Y es que el equipo blanquiazul lleva ocho años sin ganar al conjunto colchonero.

En esos casi 3.000 días, ambos conjuntos se han enfrentado 11 veces, con un saldo de ocho victorias del Atlético y tres empates. La última vez que el Deportivo salió victorioso de este duelo fue el 21 de noviembre de 2010. Era la 11ª jornada liguera y los hombres de Quique Sánchez Flores caían en Riazor por 2-1 por culpa de un penalti en el último minuto. El Kun Agüero fue el goleador rojiblanco en aquella ocación.

Desde entonces, los blanquiazules han sido incapaces de salir victoriosos frente al cuadro colchonero. El último precedente es el 1-1 del pasado 2 de marzo de 2017 en La Coruña con Andone y Griezmann como goleadores. El Atlético de Madrid tratará de mantener esta buena racha que le permita, además, volver a la senda de la victoria y recuperar sensaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS