Inicio Competiciones Decidirán los muchos y valientes del Metropolitano

Decidirán los muchos y valientes del Metropolitano

No podía ser de otra manera. Tablas en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Uno a uno en Montilivi entre el Girona y el Atlético. Cuarto partido jugado entre ambos equipos… y cuarto empate. La eliminatoria se decidirá el miércoles 16 en el Wanda Metropolitano. El Atleti contará con el aliento de los muchos y valientes que se darán cita en el estadio colchonero. Unos fieles aliados.

Partido de dos caras en Girona. Una primera parte con una cara más oscura y una segunda donde se pudo ver a una mejor versión del cuadro colchonera. En la primera se marcaron los dos goles del encuentro. Se adelantó Griezmann con un auténtico golazo tras pase de Kalinic. Puso las tablas el Choco Lozano con un lanzamiento desde fuera del área. Adán, titular de nuevo, encajó su primer gol como meta rojiblanco en competición oficial.

Pudo hacer más el madrileño en esa jugada, pero sacó buena nota en el computo general del encuentro. Seguro en el resto del choque. También pudieron hacer más otros jugadores. Quizá muchos. Lemar pasó inadvertido en la primera parte, mejoró en la segunda. Montero no rindió en el lateral y fue cambiado al descanso. Imagen difuminada de Koke, sobre todo en el primer acto. Kalinic no se encuentra a sí mismo…

Muchos resultados favorables

El choque de vuelta será el quinto entre Atleti y Girona. Al equipo madrileño le vale cualquier victoria y el empate a cero para pasar a la siguiente ronda. Muchos resultados a favor de los intereses rojiblancos. Pero antes, el domingo a las 12.00 horas, recibirá al Levante en el Metropolitano. Un equipo siempre peligroso que ya ha ganado tres encuentros lejos de casa. El equipo rojiblanco necesita los tres puntos para mantener la segunda plaza y seguir viendo la matrícula del Barcelona.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS