Inicio Radio Dani Martín: “El Atleti ganará 1-3 en la final de la Champions”

Dani Martín: “El Atleti ganará 1-3 en la final de la Champions”

Dani Martín vuelve a ser noticia. El ex vocalista de El Canto del Loco, que tiene nuevo trabajo a la vista, estuvo recientemente en el programa “El Hormiguero 3.0” de Antena 3 para promocionar “Las ganas”, el sencillo de adelanto de su tercer álbum como solista.

Durante la entrevista, Pablo Motos, que conoce la debilidad que Dani Martín tiene por el Atleti, le invitó a que hiciera un pronóstico del resultado del partido de la final de Champions entre el Real Madrid y Atlético de Madrid. “Hazme una porra, va”, le comentó el presentador. “No me gusta hacer porras, pero yo soy del Atleti y digo que gana 3 a 1”, respondió con rotundidad el cantante. “Así somos, que nos ilusionamos y luego nos pasa lo que nos pasa”, apuntó entre risas.

Dani Martín, 17 años en la música y 6 en solitario

Dani Martín es un forofo del Atlético de Madrid. Colchonero de pro. Un sufridor más. No lo oculta. Es más, siempre presume de ello. Cuando formaba parte de El Canto del Loco, tuvo la suerte de actuar en un concierto conjunto con Hombres G en el estadio Vicente Calderón. Fue el 6 de julio de 2005. Siete años más tarde, en 2012, fue uno de los artistas invitados al concierto del 20 Aniversario de Cadena 100, pero ya dentro de su carrera en solitario.

Hablando de su singladura como solista, el pasado 20 de mayo se pusieron en circulación dos nuevas canciones: “Las ganas” y “Dibujas”. Ambas formarán parte, junto a otras 10, de su tercer disco, que se grabó el pasado mes de enero en los míticos estudios Abbey Road de Londres en los que The Beatles grabaron gran parte de su obra, de la que Dani es fan declarado.

En una nota publicada días atrás en su web oficial publicó lo siguiente: “Llevo 17 años jugando a este juego… Esta vez en Abbey Road, con personas ilusionadas a mi alrededor y con un puñado de canciones que me han dolido y aliviado, bendito proceso, que me pasen cosas, que me sigan pasando… 12 malditas canciones de desAmor. Bendita frase: ‘Afortunado en el juego…’ Que siga este juego”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS