Inicio Home Dale metros a este Atlético que te busca la ruina

Dale metros a este Atlético que te busca la ruina

Este Atlético necesita metros como el comer. Con espacios es letal. Es una máquina de destrucción total. Te la lía. Te busca la ruina. Tiene futbolistas veloces: Griezmann, Carrasco, Vitolo, Juanfran, Lucas. Lo evidenció ante Las Palmas. Los tres goles se gestaron en tres contras vertiginosas. Griezmann se la cocinó en la primera. Luego, en la segunda asistió a Torres que hizo su golito. Le dio tiempo a marcarlo. Vitolo llevaba unos minutos en la banda para sustituirle. Y como no hay dos sin tres, un Carrasco generoso, asistió a Thomas.

El Atlético cedió metros y el balón a Las Palmas. Sabía que a la contra podía armarla. Buen toque de los canarios, pero sin profundidad y mordiente. Los de Jémez, suicidas, adelantaron en exceso sus líneas. Y encima, dieron alguna que otra facilidad. Un Atlético, previsible y sin chispa en el juego estático. Anodino, aburrido, plomizo, pastoso. Pero que con metros se transforma. Es un equipo depredador que huele la sangre y te busca la ruina. Lo lleva en el ADN. Marcel Domingo y Luis Aragonés bordaron en el banquillo el juego a la contra. Que se lo pregunten a los socios, abonados y seguidores rojiblancos veteranos.

Griezmann, metros y kilómetros por el verde

Sin Diego Costa, el Atlético baja en electricidad. Pero tiene a Griezmann. Lo del ‘Principito’ es un espectáculo. Ante Las Palmas recorrió metros y metros por un tubo. Tan pronto se le veía corriendo hacia el área canaria como presionando a un contrario en las inmediaciones de la de Oblak.

Aparte de su gol, el galo estrelló un balón en el travesaño. Si lo marca, uno de los goles de la Liga. Remate de tacón con la zurda dejando pasar el balón por debajo del pie derecho. Además, una vaselina se topó con el poste. Una delicia Griezmann. Una pena que se vaya del Atlético. Y una ganga su precio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS