Inicio Home Cumbre en París con el PSG por Oblak

Cumbre en París con el PSG por Oblak

La  Cadena Cope informó anoche que el próximo sábado se va a producir una cumbre en París. Sobre la mesa, el futuro de Jan Oblak. Nasser Al-Khelaïfi, dueño del PSG, va a reunirse con Miha Mlakar, representante de Oblak.

El dueño del PSG quiere saber si el guardameta estaría receptivo a fichar por el club parisino. Oblak tiene contrato con el Atlético hasta 2021. Su cláusula de rescisión es de 100 millones de euros. El Atlético estará al tanto de esta reunión. El equipo rojiblanco lleva varias semanas trabajando en una nueva revisión del contrato del esloveno. La continuidad del meta es una de las prioridades del Cholo para prorrogar su vinculación con el Atlético.

En la cumbre, el Atlético no estará representado, pero será informado con posterioridad de todo lo que se hable en la misma. Oblak, en la persona de su representante, escuchará las pretensiones del PSG y luego decidirá. El esloveno es dueño de su futuro. Si acepta dar el paso de fichar por el PSG o continuar en el Atlético.

En la cumbre puede salir el nombre de Julian Draxler

En el club rojiblanco no creen en la espantada del meta a estas alturas del verano. Pero saben que el representante del meta había recibido un par de ofertas por Oblak. Una es la del PSG. La otra, de la Premier League.

Tras el fichaje de Neymar, en el PSG creen que deben reforzar la portería con un gran portero. A Trapp y Areola les ven en un segundo escalón. Y Jan Oblak gusta. Es uno de los mejores porteros del mundo. Los 100 millones de euros no son problema para el equipo parisino. Aunque tampoco es descartable que pudiesen entrar futbolistas en la operación. Ojo al nombre de Julian Draxler. El alemán juega en la misma demarcación que Neymar.  Su nombre podría salir en la cumbre.

El interior llegó el pasado mercado invernal al PSG que pagó 47 millones al Wolfsburgo. Draxler gusta mucho en el Atlético.

 

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS