Inicio Femenino Las cuentas en Suiza de Ángel Villacampa: máxima rentabilidad

Las cuentas en Suiza de Ángel Villacampa: máxima rentabilidad

Ángel Villacampa está sacando un rendimiento óptimo a su inversión en Suiza. Dos goles en 56 minutos de juego después de tres jornadas disputadas de la Liga Iberdrola. La responsable de este balance tan positivo no es otra que Viola Calligaris, uno de los fichajes del Atlético femenino para la 17-18. La mediapunta de Lugern Ow anotó dos goles en la victoria (0-3) del pasado sábado, 16 de septiembre, sobre el Santa Teresa.

Viola Calligaris es la máxima goleadora del Atlético femenino, honor que comparte con Amanda Sampedro. Suman ambas cuatro de los siete goles que acumula el conjunto de Ángel Villacampa. La diferencia entre las dos jugadores radica en que la centrocampista madrileña lo ha jugado todo, 270 minutos en total, mientras que la mediapunta suiza sólo ha estado sobre el césped 56 minutos.

Estuvo 1 minuto sobre el terreno de juego en la victoria (1-3) sobre el Fundación Albacete en la primera jornada de Liga. También participó en el triunfo (1-0) sobre la Real Sociedad, esta vez 24 minutos. Y el sábado fue su gran día: 31 minutos y dos goles. Viola Calligaris entró en lugar de Kaci en el 59 y marcó en el 68. Repitió instantes antes de que la árbitro Inmaculada Prieto pitase el final en el Nuevo Vivero.

El once de Villacampa ante el Athletic

Gracias a sus goles y al buen juego del equipo, el Atlético femenino de Ángel Villacampa es colíder con pleno de victorias. Tres de tres. Posición que comparte con Barcelona y Athletic. Un empate que podría romperse la próxima jornada, pues el conjunto rojiblanco recibe la visita del bilbaíno. Partidazo.

Quizá Ángel Villacampa decida alinear de inicio a Viola Calligaris. La futbolista suiza no lo tiene fácil, dado el nivel que está mostrando el resto de atacantes del Atlético femenino. Carla Bautista, Ludmila, Esther, Laura, Sonia Bermúdez… El técnico rojiblanco tiene mucho donde elegir.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS