Inicio Femenino Cuatro rojiblancas con la Roja antes de la visita al Barça

Cuatro rojiblancas con la Roja
antes de la visita al Barça

Cuatro jugadoras del Atleti Femenino han sido llamadas para la selección española. Las tres habituales, Lola Gallardo, Marta Corredera y Amanda Sampedro. A ellas se ha unido Andrea Pereira una vez recuperada de su lesión y con el necesario ritmo competitivo. Las cuatro participarán en la Cyprus Cup que se celebrará en Lanarca entre el 28 de febrero y 7 de marzo. Un buen test para la Roja.

Una competición que provoca un parón de una semana en la Liga Iberdrola justo antes del partidazo de la temporada entre el Barcelona y el Atlético Femenino. Se disputará el fin de semana del 10-11 de marzo. Ambos equipos tendrán poco tiempo para preparar un encuentro en el que se puede decidir el campeonato doméstico. Hasta 10 jugadoras del Barcelona fueron llamadas por Jorge Vilda.

Exigente calendario para a Roja

El seleccionador nacional ha llamado a un total de 24 jugadoras, incluida Celia Jiménez, centrocampista del Alabama Crimsom Tide. Todo apunta a que Vilda rotara a las seleccionadas en esta competición de prestigio. La Roja, encuadrada en el grupo B en la primera fase del torneo, se verá las caras con Austria (miércoles 28 de febrero), Bélgica (viernes 2 de marzo) y la República Checa (lunes 5 de marzo). Todos los partidos a las 18:00 horas. El el miércoles 7 se disputará la jornada final. Una competición exigente que ha llevado a Jorge Vilda a reclutar 24 jugadoras, cuatro del Atlético Femenino.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS