Inicio En portada El cuarto título de las colchoneras, a punto de caramelo

El cuarto título de las colchoneras, a punto de caramelo

Un empate ante la Real Sociedad en Zubieta, domingo 5 de mayo (13:00), y el Atlético Femenino ganará su cuarto título de Liga. Las de Sánchez Vera no han bajado el pistón y siguen dependiendo de sí mismas. El Barcelona, por su lado, visitará a la misma hora la casa del Granadilla Tenerife. Al flamante finalista de la Champions solo le vale ganar y esperar la derrota rojiblanca.

El cuadro colchonero lo tiene a punto de caramelo. Las colchoneras no fallaron en el penúltimo encuentro de la temporada. El Barcelona ganó su partido en jornada adelantada y obligaba al Atleti a ganar al Valencia para mantener la ventaja de tres puntos. Y lo hizo con tres goles. Otra contundente victoria para el cuadro del Cerro del Espino.

Un encuentro, contra el cuadro ché, en el que se produjo el regreso de Ludmila da Silva tras su lesión. Jugó 67 minutos y fue sustituida por Jennifer Hermoso. La máxima goleadora de la Liga Iberdrola marcó su tanto número 24. El que cerraba el triunfo y desde el punto de penalti. Pena máxima cometida sobre la misma atacante atlética.

De nuevo portería a cero

Aissatou Tounkara abrió el marcador contra el cuadro valenciano en la primera parte del choque. Minuto 39. Y Esther González abrió brecha en el marcador en el inicio del segundo acto, minuto 49. Otro partido en el que Lola Gallardo dejó su portería inmaculada. Triunfo número 27 del Atleti Femenino en la temporada. Solo ha tropezado dos veces y las dos contra el Barcelona.

Ahora les basta a las de Sánchez Vera con sumar un punto contra el equipo donostiarra. En el choque de la primera vuelta, en el Cerro del Espino, el Atleti le enseñó una manita a las txuri-urdin. 5-0. Triplete de Olga completado por Jennifer y Ludmila. Buenos antecedentes.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS