Inicio Gradafan Courtois se ofrece sin ningún pudor al Real Madrid

Courtois se ofrece sin ningún pudor al Real Madrid

Thibaut Courtois se ofrece sin ningún pudor públicamente al Real Madrid. Lo hizo a través de Sport/Foot Magazine. “Si el Real Madrid está realmente interesado, mi situación personal podría influir, sí. El aspecto familiar no tiene precio”.

Una declaración de intenciones que no ofrece ninguna duda acerca de los planes del belga. No le importaría fichar por el Real Madrid no por poder ganar más títulos, dinero o tener más visibilidad mediática. Lo haría por un tema personal. A buen seguro que a la masa social rojiblanca no encajará que Courtois fichar por el vecino.

Un Courtois que también tuvo palabras de recuerdo del Atlético en su entrevista en Sport/Foot Magazine. Su casa madrileña durante tres años. “El Atlético de Madrid era un verdadero grupo de amigos. Salíamos juntos. Mis compañeros me enseñaron un idioma que no conocía cuando llegué. Cuando me fui lloré”.

Courtois ofrece su antimadridismo en 2014

Y ahora, Courtois busca secarse las lágrimas defendiendo la portería del Real Madrid. El belga parece haberse olvidado de la traición que supondrá fichar por el cuadro blanco tras haber militado en el Atlético. Con los rojiblancos se significó durante la celebración del título liguero en 2014. Allí, postuló su antimadridismo.

“Salta, salta, salta pequeño canguro, que a los madridistas, les den por el culo”, gritó a la masa social allí congregada desde el Balcón de la Comunidad de Madrid en la Puerta del Sol. Lo hizo en mayo con motivo de la celebración del título de Liga.

Por lo menos, de las declaraciones de Courtois se puede sacar una lectura positiva para los rojiblancos. Se deduce que Jan Oblak no saldrá del Atlético. Si lo fuese a hacer, Thibaut no hubiese tenido ningún problema en lanzarle un guiño público al Atlético. Y es que el club rojiblanco tanteó hace unos meses la vuelta del belga en caso de producirse la marcha del esloveno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS