Inicio En portada Coti pone letra y música al golazo de Arias en Huesca

Coti pone letra y música al golazo de Arias en Huesca

Roberto Fidel Ernesto Sorokin Espasa. Nombre artístico Coti. Uno de los cantantes argentinos más reconocidos en el planetario panorama musical. Un artista que luce con orgullos cuál es su equipo aquí en España. “Soy del Atlético. En los primeros meses de estar viviendo yo en Madrid ya pedía que ficharan a Simeone”. Palabras en una entrevista en Sport.

Los elogios para Diego Pablo Simeone no tienen fin en boca de Coti. “Es de River, como yo. Me gusta su carácter, su fe en el trabajo en equipo, a base de motivación (…) Detesto el individualismo en el deporte, el egoísmo, el ‘exitismo’, el que no tolera perder. Simeone es un ejemplo para los chicos, porque representa todo lo bueno del deporte”. Sin duda, Coti es cholista.

El artista argentino estuvo este pasado lunes en el programa Estudio Estadio de La 1 de TVE. Le preguntaron qué música pondría a varias jugadas de la pasada jornada de Liga. Una de ellas fue el golazo que marcó Arias en Huesca, en el Alcoraz. Y recurrió a unas frases de una canción que luego interpretó por completo.

Coti y Días, la canción de Arias

La canción se llama Días. Pertenece al álbum Qué esperas, publicado en 2015. La frase a la que hace referencia Coti es la siguiente: “Hay días que miramos y nos parecemos. Porque soñamos esos días de pequeños”… Es decir, que para el argentino Arias marcó uno de esos goles que todos habíamos soñado cuando empezábamos a dar patadas al balón. Espectacular volea y primer gol como rojiblanco. Sin duda, un gran sueño.

El argentino confesó que su vinculación con el equipo rojiblanco viene de épocas pretéritas. Cuando en el conjunto del Metropolitano militaban jugadores como Maxi Rodríguez o Sergio Agüero. Incluso incluyó a La Fiera y a Forlán en uno de sus videoclips…
Compartió asados con jugadores de la plantilla rojiblanca. La llegada del Cholo Simeone al banquillo madrileño reforzó esta relación. Coti es un colchonero más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS