Inicio Competiciones Diego Costa viaja a Londres: ni un riesgo, por favor

Diego Costa viaja a Londres: ni un riesgo, por favor

Diego Costa viaja a Londres con otros 19 jugadores que conforman la lista elaborada por Diego Pablo Simeone. Una decisión inesperada y extraña. El internacional aún no cuenta con el alta médica. Es más, Simeone casi lo descartó en ruedas de Prensa previas. Y es más, el delantero no saltó al césped en la sesión del pasado martes. Se quedó en el gimnasio junto a Juanfran y Filipe. Y dicho lo dicho, por favor ni un riesgo con el brasileño.

El atacante colchonero, que cayó lesionado en el partido de vuelta de cuartos de final contra el Sporting de Lisboa. Se perdió -posteriormente- los últimos tres partidos de Liga. Levante, Real Sociedad y Betis. Se daba por hecho que no iba a estar en la ida contra el Arsenal. Pero Simeone ha decidido que viaje. Y si tiene minutos, sin duda, supondrá un riesgo de recaída en su lesión en los isquiotibiales.

Riesgo como ocurrió en Lisboa

Esta situación hace que pensemos en lo que ocurrió en la final de la Liga de Campeones en Lisboa, en la campaña 13-14 El luso llegó a la cita muy apurado, recuperado en tiempo récord de una lesión muscular en el bíceps femoral. Aguanto sólo ocho minutos y dejó al cansado cuadro de Simeone con sólo dos cambios. Pero mañana es otra historia. No es una final. Es la ida de una eliminatoria a doble partido. Poner en riesgo a Costa se intuye temerario. Eso sí, sin conocer cuál es el estado real del colchonero. Pero aún así…

Los 20 convocados / Twitter

Diego Pablo Simeone deberá descartar a dos jugadores de la lista de convocados. Uno será el meta Dos Santos. Y el otro, ¿será Diego Costa? Habrá que esperar a la comparecencia del Cholo en Londres para conocer más detalles. La lista completa es la siguiente: Oblak, Werner, Dos Santos; Godín, Savic, Vrsaljko, Lucas, Guiménez, Sergi, Thomas, Saúl, Gabi, Koke, Vitolo, Olabe; Correa, Gameiro, Griezmann, Diego Costa y Fernando Torres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS