Inicio Competiciones Champions League Costa a la vista, al fin, por 60 millones

Costa a la vista, al fin, por 60 millones

Parece que el último capítulo del culebrón Diego Costa se va a escribir pronto. Incluso en el transcurso de esta semana se podría alcanzar un acuerdo definitivo. Acuerdo entre Chelsea y Atlético para que el de Lagarto vista la camiseta rojiblanca a partir de 2018. Según publica Marca, el entendimiento le costará al club del Manzanares unos 60 millones de euros. Una cifra elevada para recuperar al atacante fetiche de Diego Pablo Simeone. Costa a la vista. Por fin.

La situación entre el hispano-brasileño y el Chelsea era, es, dantesca. El delantero no quiere volver al club inglés y la entidad londinense quiere multarle por incumplimiento de contrato. Conte y Costa no se quieren ni ver. Pero parece que por fin el Chelsea está dispuesto a negociar la salida de un jugador que sería lo mejor para las tres partes implicadas. El Chelsea recibiría una buena cantidad por un delantero que no quiere volverse a poner la camiseta azul. El Atleti recuperaría a un delantero que encaja a la perfección en la idea futbolística del Cholo. Y Diego Costa volvería a estar en activo para ser útil al Atleti y a la selección española en el Mundial de Rusia.

Costa a la vista cuatro temporadas después

Diego Costa abandonó la disciplina del Atleti tras la temporada 13-14. Esa campaña se conquistó el título de Liga y se jugó la final de la Champions. Diego Costa cayó lesionado en el último choque liguero contra el Barcelona, el que dio el título al Atleti. Llegó muy tocado a la final de Lisboa, forzó y a los pocos minutos de partido -ocho- tuvo que abandonar el choque. Vio desde el banquillo como el fútbol fue enormemente cruel con el cuadro colchonero. Fue su último encuentro como rojiblanco. Su último gol llegó en la jornada 34 de Liga. El 2-0 definitivo, y de penalti, contra el Elche. A partir de enero marcará más. Costa a la vista… y sus goles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS