Inicio Equipo Correa: del último gol al primero de la Liga

Correa: del último gol al primero de la Liga

Así es. Correa finalizó la pasada temporada siendo el último jugador rojiblanco en marcar en un partido oficial de Liga en el Vicente Calderón. Su gol pasó a la historia del Atlético de Madrid. Fue el 21 de mayo contra el Athletic de Bilbao (3-1).

De hecho, ha empezado con el mismo pie que terminó el curso. El argentino también se ha ganado el título del primer jugador en lograr el primer gol oficial de esta campaña. Un año que será histórico por la inauguración del nuevo estadio atlético, el Wanda Metropolitano. Además, también lo hizo con el nuevo escudo en el pecho.

Otro gol de Correa como suplente

Correa saltó al terreno de juego en el minuto 57 sustituyendo a Juanfran. El partido no era de lo más adecuado para los de Cholo. Y es que con 2-0 en el marcador, la expulsión de Griezmann cayó como un jarro de agua fría a los nuestros. El Atlético se quedaba con 10 en el terreno de juego, y precisamente se marchaba un delantero. Con la falta que hacían los goles en ese momento.

Sin embargo, la salida del argentino cambió el ritmo del partido. Si el Atlético necesitaba un delantero, allí lo tenía. El conjunto de Simeone creció y llegaron los goles. Qué digo goles, el primero de ellos un golazo de Correa en el minuto 78. El primer tanto de los rojiblancos hizo que no perdiesen la esperanza que, finalmente, consiguió el empate gracias al cabezazo de Giménez.

Con Griezmann ausente en varios partidos, posiblemente dos, Correa es una de las alternativas más claras. Ahora más que nunca tras el partidazo que se marcó el otro día. Si continúa a este ritmo, el jugador de tan solo 22 mejorará, sin duda, sus estadísticas. Y es que el curso pasado acabó con 8 goles y 11 asistencias en 47 partidos, 17 de ellos como titular para un total de 1.923 minutos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS