Inicio Gradafan Opinion Castigo para Correa: 100 disparos diarios en una semana

Castigo para Correa: 100 disparos diarios en una semana

Correa se merece un castigo. No puede irse de rositas. Intolerable su error en el derbi. De cara ante Casilla le llegó un balón llovido del cielo. Franco, clarito. El que todo futbolista sueña. Con todo a su favor no lo mandó entre los tres palos. Se marchó fuera. No por escaso margen. Por varios centímetros. Nadie dio crédito. Ahí pudo decidirse el derbi. En los primeros minutos.

Imperdonable el fallo. Un futbolista de nivel no puede errar una ocasión como la que tuvo Correa en el derbi. Es su profesión. Para eso se entrena y prepara a diario. Lo fácil es cebarse con un colegiado cuando perjudica por una errónea decisión. Son humanos como los futbolistas. Pero cuando estos fallan no se les critica. Se pasa un tupido velo. Tienen bula.

A Correa habría que ponerle un castigo. Por su bien. Y por el del Atlético. El Cholo y el Mono Burgos tendrían que imponerle una penitencia. Lo de escribir 1.000 veces “No puedo volver a fallar un gol tan claro” no creo que tuviese efecto. Mejor, meterle tralla. Ser más prácticos. Castigarle con lanzar 100 disparos diarios o los que sean durante una semana. Para que no vuelva a repetirse una situación como la del derbi.

Un castigo para el resto de delanteros

Y de paso también al resto de delanteros. Fernando Torres, Vietto, Gameiro y Griezmann. Para que ajusten el punto de mira. Otro partido que acabó con el 0 en el casillero. Uno ha perdido la cuenta de los que ya llevan. No es de recibo los números que llevan hasta el momento. Que hagan un torneo y que les den un premio honorífico. A la larga tendrán otro. Ser la pareja de Diego Costa.

Menos futvoley y demás chorradas. Sesiones diarias de tiros a portería. Que ajusten el punto de mira. Que no fallen goles tan clamorosos como el de Correa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS