Inicio Competiciones La Copa busca finalista. ¡Atlético, queremos remontada!

La Copa busca finalista. ¡Atlético, queremos remontada!

Hoy es martes de Copa. Una “final” más que importante para el Atlético. Y aunque la ida favorece a los culés, la vuelta de semifinales puede ser memorable en el Camp Nou. Por eso, a las 21:00 horas, FC Barcelona y Atlético de Madrid diputarán un partido en el que sólo uno puede hacerse con el puesto para la final del 27 de Mayo.

“Queremos la Copa”

En un Vicente Calderón repleto de aficionados, los goles de Suárez y Leo Messi abrieron el marcador en la primera parte. Sin embargo,en el segundo tiempo los de Simeone reaccionaron. Se vio un Atleti luchador, con ganas y hambre de título copero. El tanto de Griezmann no tardó en llegar. Aún así, sabor de boca agridulce tras reiteradas ocasiones de gol de los colchoneros. El encuentro acabó con 1-2 favorable al Barça. Un resultado encarrilado pero poco fiable, teniendo en cuenta que el Atlético ya sabe lo que es eliminar al Barcelona en otras competiciones.

Nuestro talismán, el “niño” Torres

Los de Luis Enrique han recuperado la segunda posición en la Liga después de golear al Athletic en territorio culé (3-0). Por su parte, el conjunto rojiblanco llega con moral al partido de Copa, y sobre todo, Fernando Torres. “El Niño” hizo un gran partido en el segundo tiempo del pasado miércoles ante el Barcelona. Pero el fuenlabreño se quedó con hambre de goles, que sació ante el Leganés con dos tantos. El delantero es uno de los más temidos por el equipo barcelonés. Además, cabe señalar que, el club del Manzanares ya remontó este resultado ante el Athletic en la temporada 1997-98 (3-4).

Gabi y Neymar, ausentes

Iniesta y Busquest han vuelto a entrenar con el equipo. De su presencia o no, dependerá hoy el mediocampo. Neymar no podrá jugar por sanción, por lo que, Arda Turán podrá ser titular ante su ex equipo por la banda izquierda. Mucho cuidado debe tener Messi, ya que en el caso de ser amonestado se perderá la final de la Copa, si finalmente es triunfador el Barcelona. En el conjunto local solo será baja Rafinha.

El Atlético con más bajas (Oblak, Augusto, Tiago) no podrá contar con Gabi Fernández. El capitán vio la amarilla en el anterior partido en el Vicente Calderón. Sin embargo, Simeone recupera a Thomas. El ghanés ya ha vuelto de disputar la Copa de África con su selección. Pero sobre todo, la clave estará en el ataque. Todo apunta a que serán Griezmann y Fernando Torres los que controlen la delantera. Al 9 del Atlético se le da muy bien el Camp Nou y el Barsa, como pudimos ver en su magnífica actuación en el Calderón. Yannick Carrasco completará el juego ofensivo de los colchoneros.

Posibles alineaciones

FC Barcelona: Cillessen, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba, Mascherano, Rakitic, André Gomes, Messi, Suárez y Arda Turán.

Atlético De Madrid: Moyá, Vrsaljko, Savic, Godín, Filipe Luis, Juanfran, Koke, Saúl, Carrasco, Griezmann y Fernando Torres.

¡¡PORQUE SI SE CREE Y SE TRABAJA, SE PUEDE!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS