Inicio Competiciones Champions League Contrato fijo para la cuadrilla colchonera en la Champions SAD

Contrato fijo para la cuadrilla colchonera en la Champions SAD

Llegó Diego Pablo Simeone al banquillo colchonero y el Atleti se ha convertido en un fijo en la Liga de Campeones. Bien es cierto que en el primer ejercicio no alcanzó plazas Champions. Más que nada porque llegó a mitad de temporada y la distancia con los equipos cabeceros era notable. Acabó en el quinto puesto y accedió a la Europa League.

A partir de ahí, el cuadro del Metropolitano alcanzó una de las plazas que daba derecho a jugar la Champions la siguiente campaña. Un título de Liga (13-14), una segunda plaza (17-18) y cuatro terceros puestos. Y ahora, el equipo ha certificado su presencia en la máxima competición continental por séptima vez consecutiva.

El triunfo in extremis (0-1) en Eibar, gol de Lemar en el tramo final del choque, ha servido para asegurar -mínimo- la cuarta plaza de la tabla. Saca 16 puntos al quinto, el Valencia, con cinco partidos por delante para finalizar la temporada. Una trabajada victoria en la que el ‘debutante’ Morata no pudo ver portería pero sí lo hizo un jugador del que se espera mucho más.

Siete ejercicios seguidos metiendo la cabeza en la Liga de Campeones. Algo que no está al alcance de muchos equipos en el Viejo Continente. De hecho sólo lo han conseguido el Real Madrid, Barcelona, Manchester City, Juventus, Bayern Múnich, PSG, Oporto y Benfica. Selecto pelotón al que se ha unido el Atleti.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS