Inicio En portada La conexión gallega de Fernando Torres

La conexión gallega de Fernando Torres

Hay quien cree en estas cosas. En la providencia y que todo tiene un sentido. En este caso, parece imposible no creerlo. Fernando Torres tiene una conexión gallega. El escalofriante episodio de Riazor solo fue el último y más impactante de todos, pero la historia del Niño y Galicia viene de lejos.

abuelos fernando torres
Los abuelos gallegos de Fernando Torres

La conexión gallega viene de sangre. Los abuelos de Torres son oriundos de Galicia y el delantero iba a visitarles frecuentemente. Veraneaba en Gastrar y en Estorde (Costa da Morte). Y en una de esas visitas, conoció a Olalla Domínguez Liste, su novia de toda la vida y natural de A Ponte de San Lázado (Santiago de Compostela). La suegra de Fernando trabajaba en la farmacia del Hospital de Conxo.

fernando torres y olalla
Fernando Torres y Olalla Domínguez

Fernando Torres le tiene un cariño especial a esta tierra. Tanto, que hizo un spot publicitario para la campaña “Depósito amigo” de Banco Gallego en el que publicitaba una peluquería local de A Coruña, Gessbra.

 

Fernando Pasará este fin de semana en Galicia por precaución. Lo hará en Santiago, con Olalla y su familia, que seguro que están aliviados tras el susto del jueves noche.

El Niño no se podrá quejar del trato recibido en tierras galegas. Como la gran persona que es, quiso agradecer al Hospital Modelo de A Coruña los cuidados: “Quiero dar las gracias a todos los empleados del hospital, de la UCI, he estado fenomenalmente atendido. Esperemos vernos por aquí, pero por las calles, no en el hospital”.

 

La conexión gallega en números

Celta de Vigo: 12 partidos jugados (5 ganados, 2 empatados y 5 perdidos), 5 goles.

Deportivo de La Coruña: 12 partidos jugadores (5 ganados, 2 empatados y 5 perdidos), 1 gol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS