Inicio Club Compromiso y cómo ganarse el corazón de El Cholo

Compromiso y cómo ganarse el corazón de El Cholo

A Simeone no le basta con que un jugador juegue bien al fútbol. Para estar en su equipo, hay que estar verdaderamente involucrado con el equipo, con el escudo, la camiseta y lo que representan. Es importante ser buen futbolista, pero eso no basta. Una postura que ha dejado clara El Cholo en el El Larguero de la Cadena SER.

En pleno revuelo de Gerard Piqué con la Selección Española, se le preguntó si vale solo la profesionalidad para ir al combinado nacional. El entrenador argentino respondió tajante: “La profesionalidad no me vale ni en la Selección ni en un club. Dame uno regular pero que esté comprometido“. Compromiso, una palabra que para Simeone es clave a la hora de entrenar y de formar su plantilla. ¿Estaría entonces Piqué en La Roja si El Cholo fuera el Seleccionador?

Simeone también se ha referido al compromiso a la hora de hablar de Theo Hernández, que abandonó la disciplina rojiblanca para ir al Real Madrid: “Mejor para nosotros, no queremos futbolistas que no estén involucrados“. Por ello, ni El Cholo ni la afición colchonera le echan de menos. Porque en el atlético de Madrid solo puede haber jugadores que demuestren un compromiso total con el equipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS