Inicio Club El complicado viaje al pasado de Álvaro Morata

El complicado viaje al pasado de Álvaro Morata

El nombre de Álvaro Morata ha surgido -de nuevo- como posible refuerzo del Atlético de Madrid. No está a gusto en el Chelsea y el delantero madrileño busca una salida. En la Liga Santander tendría buen acomodo. Se le ha vinculado con Barcelona, Sevilla… y la entidad colchonera. No parece sencilla la operación. Un fichaje que sería un viaje al pasado para el atacante del conjunto londinense.

Porque Álvaro Morata fue canterano del Atlético de Madrid. Estuvo en la cantera rojiblanca hasta los 15 años, cuando emigro al Real Madrid. No contaba con minutos en el cuadro colchonero y decidió cambiar de equipo. “Empecé mi carrera en el Atlético… hasta que dejé de disfrutar, no jugaba mucho y no tenía una buena relación con mis compañeros de equipo a excepción de Koke y otro chico”. Así contó su paso por el Atleti en el programa ‘Fiebre Maldini’.

La operación, en cualquier caso, se intuye difícil. Se hace muy complicado el fichaje -incluso con la fórmula de cesión- debido a lo ajustado del tope salarial del club madrileño. El ‘dejen salir antes de entrar’ se ajusta como anillo al dedo a la situación de la entidad del Metropolitano.

Complicado pero deseado

La posibilidad de ver a Morata de nuevo con la rojiblanca no es nueva. Tras el adiós de Diego Costa fue uno de los nombres que sonaron con fuerza. Más que nada porque es un jugador que gusta a Diego Pablo Simeone. Y eso son palabras mayores. El Cholo no se cortó ni un pelo ni hasta en el Bernabéu. En un derbi, el argentino le soltó ‘vente conmigo al Atleti’ cuando pasaba a su lado por la banda…

El fútbol da muchas vueltas, mucha más de las esperadas. Y aun así parece ciertamente complicado que el que fuera recogepelotas del Calderón vista años más tarde la camiseta del primer equipo. Las condiciones económicas mandan. Ya surgen otros nombres, como el del barcelonista Munir. Nos esperan 20 días de rumores.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS