Inicio Equipo Diego Costa Competición retira la amarilla a Griezmann pero no a Costa

Competición retira la amarilla a Griezmann pero no a Costa

Como ya adelantamos en Latido a Latido, el club rojiblanco salió en defensa de Griezmann y Diego Costa por las amarillas que Munuera Montero les mostró en el partido liguero contra el Getafe. Sin embargo, la resolución del Comité de Competición es positiva para uno, pero no para los dos.

En el caso de Griezmann, Competición entiende que “se deduce la existencia de un error material manifiesto, único supuesto en el que procede dejar sin efecto las consecuencias disciplinarias de la amonestación impuesta, en aplicación de los artículos 27 y 130 del Código Disciplinario vigente. En efecto, del visionado de las imágenes se observa que el jugador amonestado llega nítidamente a tocar el balón con la posición ganada respecto del rival”. Por tanto, al francés le queda retirada la amarilla, y se mantiene con tres cartulinas en su cuenta personal.

¿Y a Costa? El delantero hispano brasileño no ha tenido la misma suerte. De hecho, el Comité descarta la alegación del Atlético de Madrid y le mantiene la segunda amarilla que costó su expulsión. “El citado jugador se acerca a los espectadores y, no sólo eso, sino que se abraza a los mismos, siendo una valoración que corresponde al árbitro, dentro de su discrecionalidad técnica, determinar si eso provocó un problema de seguridad”, recoge la resolución.

El Atlético recurrirá por Costa

El Atlético de Madrid quiere agotar todas las opciones posibles. Tanto, que va a recurrir al Comité de Apelación la segunda tarjeta amarilla, por lo que, de momento, no podrá jugar el partido contra el Eibar el próximo sábado, 13 de enero de 2018, en Ipurúa. El club quiere demostrar, sea como sea, que la valoración del árbitro, entendiendo que pudo provocar un problema de seguridad, no fue en ningún momento así. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS