Inicio En portada El Cholo se queda en el Calderón

El Cholo se queda en el Calderón

El Cholo se queda. Eso es lo que se desprende de la opinión de personas cercanas a Diego Pablo Simeone que no dudan en la continuidad del entrenador colchonero que, conviene recordar en este punto, que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020. Las dudas surgieron cuando, minutos después de perder la final de la Liga de Campeones en Milán, el Cholo dijo que era tiempo de pensar. ¿Mensaje derrotista y puerta abierta a la salida del Atleti? ¿O mensaje a los dirigentes del club para que se mantenga el bloque de cara a la próxima temporada y adornarlo con un par de fichajes de primer nivel para mejorar lo bueno que ya hay? Y conviene recordar también en este punto que en el pasado mercado invernal se marchó el hombre destinado a marcar los goles, Jackson Martínez, y que los 42 millones embolsados no se invirtieron en un recambio para el colombiano. ¿Se imaginan que junto a Griezmann y Fernando Torres hubiese convivido un delantero que hubiese garantizado 12 goles más?

El delantero francés del Atlético lo tiene muy claro respecto a la situación de su entrenador. Sus declaraciones en la concentración de la selección francesa son más que sigificativas: “No se irá. Hablé con él y en relación a lo que me ha dicho estoy casi seguro al 100% de que seguirá. Con perdón de la expresión, me cabrearía mucho que se fuese, necesito seguir aprendiendo de él”. En la misma sintonía está Saúl, centrocampista colchonero: “En el momento en el que habló estábamos un poco dolidos. A él le salió decir que lo tenía que pensar, pero creo que va a seguir porque tiene mucha ilusión y muchas ganas, como todos nosotros”.

Cerezo sabe que el Cholo se queda

Y por último, las palabras de Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid. No duda sobre quién será el entrenador el cuadro madrileño la próxima campaña… y las tres siguientes. “Que los atléticos duerman tranquilos porque tenemos cuatro años más de contrato con él”. Lo tiene claro, el Cholo se queda.

Mientras tanto, el Cholo sigue disfrutando de sus vacaciones junto a su pareja, Carla Pereyra, con la que espera el primer hijo de la pareja para finales de año. Otro vástago que a buen seguro se convertirá en un seguidor/a del Atlético de Madrid. Como lo son Giovanni, Gianluca y Giuliano, fruto de su anterior relación y matrimonio con Carolina Baldini. Precisamente, el mediano, Gianluca, delantero de River Plate, declaró a través de las redes sociales, su amor incondicional al conjunto rojiblanco. Un fenómeno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS