Inicio Competiciones El Cholo pierde a tres guerreros para Ipurúa

El Cholo pierde a tres guerreros para Ipurúa

En Ipurúa, El Cholo va a perder a tres guerreros. Gabi, Savic y Diego Costa no podrán medirse al cuadro armero el próximo sábado 13 de enero (18.30 horas) por sanción. Los dos primeros por acumulación de amonestaciones. Mientras, el tercero por su expulsión frente al Getafe.

El capitán fue amonestado por Martínez Munuera por hacer una falta que cortó una contra azulona. Mientras, el montenegrino por darle un manotazo en la cara a un rival. Por su parte, el hispano brasileño por irse a celebrar su diana con la grada. Una acción que está tipificada con amarilla para evitar avalanchas en las gradas.

Tres guerreros que no podrán estar en un campo tan exigente como es Ipurúa por sus dimensiones y por la presión y lucha que le mete el cuadro que entrena José Luis Mendilibar. Por contra, El Cholo recuperará a Saúl que fue baja por tarjetas frente al cuadro getafense.

Otros tres guerreros, preparados

Dado que antes de la cita de Éibar está la vuelta copera ante el Lleida. Un mero trámite para el Atlético tras el 0-4 de la ida. El Cholo hará rotaciones frente al cuadro ilerdense. Y de cara a la visita a Ipurúa lo normal es que Giménez y Saúl sustituyan a Savic y Gabi. Mientras, Gameiro y Fernando Torres se disputarán la plaza para suplir a Diego Costa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS