Inicio Equipo El Cholo tiene que leerle la cartilla a Griezmann

El Cholo tiene que leerle la cartilla a Griezmann

No es de recibo lo que hizo Griezmann en Montilivi. Se autoexpulsó de manera absurda. Se borró de manera descarada. Dejó al Atlético con un jugador menos con un 2-0 adverso. No es lógico llamarle “cagón” al árbitro cuando acabas de simular un penalti. Y ante el Girona, con todos los respetos.

Este chico está perdiendo el norte.  Últimamente está muy juguetón en las redes sociales. Dando la nota. Que si se convierte en un perrito caliente, que si se marca un bailecito, que si se cambia el peinado. El Cholo tiene que leerle la cartilla.  Debe estar centrado en el fútbol. Pero sobre todo, que no la monte más de forma absurda en el césped. Que su expulsión en Montilivi se quede en una anécdota.

Por su tontería en Montilivi puede perderse dos partidos. Por desconsideración. Y el Atlético no está para tirar cohetes en ataque. No fue un calentón, pues su sonrisa le delató cuando estaba en el suelo esperando a que el colegiado le mostrase la amarilla.

Y mira que tiene calidad. Un cuarto de hora antes casi marca con una acrobática chilena. Calidad tiene, pero no debe confundirse. No debe que se le suban los humos. No imitar a otros. Su intento de piscinazo ‘a lo Luis Suárez’ no cuajó. Y eso que Martínez Munuera estuvo a punto de picar. Su primera intención fue señalar el punto de penalti, pero una seña de su juez asistente le hizo echarse atrás.

Justa la amarilla. Mira que fue torpe Griezmann.  Tras lo acontecido en la Supercopa con las simulaciones dentro del área. Se tuvo que ahorrar su frasecita de marras al trencilla. Menos mal que no le dio por imitar a otro empujando al árbitro.

Parece que le gusta montar el numerito en los arranques de temporada. El curso pasado sacó los pies del tiesto tras el 0-0 en Butarque. “Si seguimos así vamos a pelear por el descenso”, dijo.

El 16-S, el Metropolitano le leerá la cartilla

Con su juego veraniego, “que si me voy”, “que si me quedo”, Griezmann ha bajado muchos puntos por parte de muchos seguidores rojiblancos. Lo de su autoexpulsión en Montilivi da más números para el cabreo contra él.

Veremos cómo le reciben ante el Málaga en el estreno del Wanda Metropolitano. El 16 de septiembre le leerán la cartilla, seguro. Pasará un juicio sumarísimo. Habrá opiniones y reacciones de todo tipo.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS