El Cholo enloqueció con el golazo de Thomas en Riazor

0
48

Enloqueció. El Cholo celebró de manera efusiva el golazo de Thomas frente al Deportivo en el tiempo de descuento en Riazor. Se puede ver en este vídeo. El argentino siguió con tensión el lanzamiento del golpe franco desde su posición en la zona técnica. Una jugada que le dio tres puntos al Atlético y que alivió el mal sabor de boca dado unos días antes frente al Qarabag en Champions.

Además, Simeone se la había jugado unos minutos antes al retirar del terreno de juego a Griezmann dando entrada a Giménez. Y con Vietto y Fernando Torres en el banquillo como posibles alternativas en ataque. Por eso, no es de extrañar la reacción del Cholo que enloqueció con el golazo de Thomas. En un magistral lanzamiento de falta al borde del área. Tras un ligero toque de Gabi, Thomas estampó el balón por toda la escuadra del marco deportivista.

Enloqueció y repartió abrazos a pares

Tras ver como el balón entraba en la portería deportivista, levantó los puños. Se dio la vuelta hacia el banquillo. A continuación, efusivos abrazos. Primero, con el Mono Burgos. Luego, con el Profe Ortega. Entremedias, Augusto Fernández se levantó como un resorte desde su posición en el banquillo. El medio también enloqueció con el gol de Thomas. Pasó a escasos centímetros del Cholo tras abrazar al Profe Ortega. Le faltó fundirse en otro con su técnico.

Mientras, el argentino seguía en estado de éxtasis. Movió y apretó los puños con energía. No paró de gritar “Vamos, vamos” a sus jugadores. Quedaban aún tres minutos de prolongación y quería que los suyos siguiesen concentrados. Tres puntos que le sirven al Atlético a seguir en los puestos cabeceros de la tabla clasificatoria. Y a preparar la visita del Real Madrid al Wanda Metropolitano el próximo 18 de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here