Inicio Equipo El Cholo da con la tecla al retrasar a Griezmann

El Cholo da con la tecla al retrasar a Griezmann

Ha dado con la tecla. Y ha sido mano de santo. El Cholo ha reubicado a Griezmann. Y eso ha sido fundamental para el resurgimiento del futbolista francés. Ya lo hizo ante la Roma. A los pocos minutos de colocarle en banda, ‘El Principito’ marcó. Se inventó la semichilena.

Cuatro días después en el Ciutat de Levante, Griezmann jugó por detrás de Gameiro que fue la referencia en ataque. Y volvió a marcar. Por partida doble. Tres dianas en dos partidos jugando más alejado del área como lo había venido haciendo desde que comenzó este curso. El galo ha dado con la tecla del gol. Ya suma cinco.

En su nueva posición, Antoine ha estado más cómodo. No le va esperar como referencia para apretar el gatillo. En la mediapunta se ha reencontrado. Aporta más al entrar en contacto con el balón. Participa más en el juego. Tiene más libertad. Se mueve por la derecha, izquierda y el centro.

Con Gameiro da con la tecla de cara al gol

Ante el Levante marcó dos goles y dio otro. A su socio: Gameiro. Que de paso le devolvió una asistencia. Con el que se compenetra a la perfección. Ocho goles se han dado el uno al otro en el año y medio que llevan compartiendo vestuario en el Atlético.

En el Ciutat de Valencia, doble doblete de la pareja gala. Los Hombres G dieron un buen concierto en tierras granotas. Buen rollo. Y es que aparte del tema deportivo, Griezmann ha recobrado la sonrisa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS