Inicio Equipo Al Cholo le vuelve a dar suerte el ritual de los cambios

Al Cholo le vuelve a dar suerte el ritual de los cambios

El ritual de los cambios le volvió a dar suerte al Cholo. Se vio nuevamente ante el Valencia. Nuevo triunfo del Atlético con una conexión en las sustituciones. Gabi llevaba un minuto esperando que el balón saliese fuera para poder entrar al campo. El de Leganés iba a sustituir a Correa. Pero de repente, el argentino se sacó un zapatazo que se coló por la escuadra de Neto. El Cholo paró el cambio. Un par de minutos después, Gabi ingresó en el terreno de juego. El sustituido no fue Correa. A Carrasco le tocó salir.

A mucha gente le pareció extraño que con 0-0, El Cholo fuese a realizar la tercera sustitución después de haber tenido que hacer las dos anteriores por causa mayor. Lesión muscular de Savic y el golpe en la boca de Godín por el cual perdió tres dientes. Todo se  debe al ritual del Cholo. A una superstición. Siempre le gusta hacer el primer cambio (si no hay por medio una lesión) realizarlo unos minutos antes de que  se cumpla la primera hora de partido.

Un ritual que le ha dado suerte. El de tener a un jugador preparado en la banda. En varias ocasiones ha coincidido con un gol del Atlético. Y casi siempre cuando el sustuido ha terminado marcando o dando la asistencia del gol. Y ya sabemos lo supersticioso que es El Cholo. Le pasó en el primer partido en el Wanda. Fernando Torres iba a entrar por Correa cuando el argentino se fue por la banda y le puso un centro a Griezmann que acabó en gol.

El ritual de la antesala del cambio, mano de santo

Una semana después, contra el Sevilla se repitió el ritual. Por partida doble. Correa estuvo calentando en el descanso para entrar por Vietto. El Cholo se dio unos minutos, y en los primeros compases del segundo tiempo, Vietto asistió a Carrasco para hacer el 1-0. Unos minutos después, Thomas estaba preparado para entrar, y desde su posición, vio el pase de Filipe Luis a Griezmann que supuso el 2-0.

Ante Las Palmas, el ritual funcionó de nuevo. Vitolo estaba preparado para entrar cuando Fernando Torres anotó el 2-0 con un golazo. El Cholo frenó la sustitución del Niño y seis minutos después la hizo realidad. Y hay más casos. ¿Recuerdan la visita liguera del Bernabéu del curso pasado? Cercci iba a entrar al campo cuando Griezmann anotó el 1-1. El Cholo decidió cambiar de planes. Giménez entró el campo y el italiano se tuvo que volver al banquillo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS