Inicio Equipo El Cholo a Carrasco: El equipo no está a tu servicio

El Cholo a Carrasco: El equipo no está a tu servicio

“El equipo no esta a tu servicio; tú estás al servicio del equipo“. Eso es lo que le dijo El Cholo a Carrasco después del partido en Mendizorroza. Esta frase la desveló la Cadena COPE. A Simeone le molestó la actitud mostrada por el futbolista belga ante el Alavés. Su parsimonia a la hora de bajar a defender. El Cholo no soporta que un futbolista no se implique y eso detectó en Yannick Carrasco frente al Alavés por lo que no dudó en sustituirle a falta de 29 minutos más la prolongación.

Lo del enfado del belga golpeando y tirando la botella de plástico no lo tuvo en cuenta El Cholo. No le recriminó por hacerlo. Lo que le importa de veras a Simeone es que por encima de todo está el equipo y no las individualidades. Y ese fue el mensaje que le quiso lanzar a Carrasco. Ahora es el futbolista el que debe recapacitar y tener claras las cosas.

El Cholo señaló a  Yannick Carrasco por su partido ante el Alavés. Le quiso demostrar que por mucho que sea una de las estrellas del Atlético no se puede relajar y mucho menos pensar que está por encima de todos.

Veremos cómo se desarrollan los acontecimientos, pues la relación entre futbolista y entrenador se ha deteriorado en las últimas semanas. Ahí está el episodio de que Carrasco le insistió a Simeone su predilección por jugar en la izquierda y no en la derecha. El Cholo le hizo un guiño y le alineó posteriormente en su posición preferida, pero en los últimos partidos le ha situado en la derecha.

El Cholo no se va a tirar piedras contra su propio tejado. Sabe que Carrasco es una pieza importantísima en su esquema, pero tampoco está dispuesto a dar muestras de debilidad. Ahora deberá despejar la incógnita de si cuenta con Carrasco como titular ante el Barcelona en la ida copera o le da un escarmiento dejándole de inicio en el banquillo. No convocarle sería un signo de que el episodio se ha agravado más de lo normal. En el entrenamiento realizado esta mañana en el Cerro del Espino probó con Carrasco y Griezmann arriba. Buena señal entonces. Falta la sesión de mañana y luego se conocerá lista de jugadores convocados.

 

Manduzkic no asimiló trabajar para el equipo y se fue del Atlético

Carrasco ya ha recibido el mensaje y a él le toca asimilar lo que El Cholo le ha dejado claro. Debe obedecer y seguir las órdenes de su jefe. En el Atlético se confía en que las aguas vuelvan a su cauce. No se repita el caso de Mandzukic. Al delantero le costó entender la filosofía del Cholo. El croata prefirió ir por libre y no se implicó en el equipo lo que supuso su salida tras solo una temporada en el Atlético.

11 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS