Inicio Galeria de fotos El Cholo cambia de look; del riguroso negro al traje azul

El Cholo cambia de look; del riguroso negro al traje azul

El Cholo sorprendió a todo el mundo el pasado miércoles en el Martínez Valero con un cambio de look. Nos hemos acostumbrado a verle siempre de riguroso negro. Traje, camisa y corbata. Dando órdenes y realizando aspavientos desde la banda. Un look que le caracteriza. Que le ha marcado. Que lo ha hecho propio y referente. Pero en Elche decidió tirar de fondo de armario. Variar su indumentaria.

En el partido copero cambió su traje, camisa y corbata negra con otro de tonalidad azulona. Además, la corbata le hacía juego con el traje. Mientras, la camisa era de color blanco. El cambio de look no le dio suerte al Cholo. El Atlético acabó empatando a uno frente al cuadro ilicitano. Conociendo las manías y superstición del Cholo ante el Villarreal en el Wanda Metropolitano volverá al negro.

Otros técnicos le han copiado ir de traje negro

Un look que le ha copiado más de un colega. Y que se ha dado la curiosidad de verle en duelos ante el propio Simeone. Por ejemplo, el pasado domingo en Balaídos, Juan Carlos Unzué vistió enteramente de negro. O hace un mes, Francesco di Eusebio, entrenador de la Roma.

En ambos partidos chocó ver a los dos entrenadores vestidos de la misma manera. A buen seguro que pudo llevar a la confusión a los suyos.

Una indumentaria de negro muy característico en la carrera de cantantes como Raphael o Alberto Cortez. “Vestir de negro me da todo el protagonismo”, declaró el primero en 2013 a ‘S Moda’.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS