Inicio Equipo El Cholo, autor del primer gol oficioso en el Metropolitano

El Cholo, autor del primer gol oficioso en el Metropolitano

Oficialmente, Antoine Griezmann es el autor del primer gol en el Wanda Metropolitano. Ahí está su diana ante el Málaga. El galo la anotó en el minuto 61. A las 22:04 horas. Pero el primero en hacerlo fue El Cholo. Sí, lo anotó en el primer entrenamiento en el nuevo estadio rojiblanco. Fue el pasado jueves. Dos días antes que lo hiciese ‘El Principito’.

Simeone estaba a pie campo esperando a que saltaran los futbolistas al terreno de juego para comenzar la primera sesión en el nuevo estadio. Entonces, ni corto ni perezoso entró en el césped.

“El primer gol en el Metropolitano lo marco yo”, dijo dirigiéndose a la cámara que grababa la sesión preparatoria. Acto seguido, El Cholo cogió un balón y enfiló sus pasos hacia la portería del Fondo Sur. Golpeo con la pierna derecha y la pelota besó por primera vez las redes en la nueva casa colchonera. Primer gol en el Wanda Metropolitano.

Las imágenes lo corroboran. A buen seguro que a más de un jugador rojiblanco le hubiese gustado experimentar esa sensación. Haber sido el autor del primer gol oficioso en el Wanda Metropolitano. Pero, El jefe se les adelantó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS