Inicio Equipo ¡Enhorabuena Cholo! 500 partidos de rojiblanco

¡Enhorabuena Cholo! 500 partidos de rojiblanco

El Cholo alcanzó los 500 partidos con el Atlético. Lo hizo en Butarque. Sumando los que contabilizó vestido de corto y los que lleva con su característico traje negro en el banquillo. Como futbolista, la cifra se situó en 172 partidos. En cinco temporadas repartidas en dos etapas. Mientras, como entrenador lleva 328 encuentros desde que debutó en el banquillo en enero de 2011 en La Rosaleda.

Simeone se coloca en tercera posición en el ranking en el Atlético. Por delante tiene a Adelardo Rodríguez con 550. El mítico capitán los sumó como futbolista. El pacense es el jugador que más partidos ha disputado vestido de colchonero. Y por delante, palabras mayores. Don Luis Aragonés. 980 encuentros entre el verde y el banquillo. De ellos, 368 como futbolista y 612 de técnico. 16 temporadas y 15, respectivamente. Como entrenador lo hizo en cinco etapas diferentes.

Últimamente al Cholo no le acompañan las efemérides. Ante el Chelsea llegó a los 50 encuentros en Champions League y lo hizo con derrota (1-2) en el Wanda Metropolitano. Y los 500 con el Atlético lo celebró con un empate (0-0) en Leganés.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS