Inicio Club El Chelsea torpedea el traspaso de Diego Costa

El Chelsea torpedea el traspaso de Diego Costa

La respuesta del Chelsea a las acusaciones de Diego Costa ha sido sorprendente. El club londinense ha ordenado al delantero que se reincorpore a los entrenamientos. El hispano brasileño debía haberlo hecho el pasado 1 de agosto. Por su retraso ha sido multado con 300.000 euros.

Unas horas antes, desde Brasil no se cortó el de Lagarto y mandó un recado al Chelsea. “No voy a entrenar con el filial. No soy un criminal. Me están sancionando ya cada semana. Pero a mí no me mueve el dinero”, manifestó a ‘Daily Mail’.

El Chelsea le ha pedido a Diego Costa cuatro cosas. La primera, que vuelva a Londres. La segunda, que se incorpore a los entrenamientos. La tercera, que se ponga en forma. Y la cuarta que esté a disposición de Conte por si le necesitase para jugar un partido.

El Chelsea, le traspasa o a la grada

A estas alturas de la película parece extraño que el Chelsea salga con estas. No tiene sentido que piense en recular y que el punta se quede. Las relaciones entre Chelsea y Atlético no pasan por un buen momento.

Lo suyo sería decirle que “vuelve para acelerar tu salida“. Por eso, parece que con esta llamada, el club de Abramovich esté pensando en torpedear el traspaso del punta al Atlético.  En ese supuesto, en el Wanda Metropolitano tendrían que ponerse las pilas.

Suena extraño que Conte pudiera contar con Diego Costa en un futuro cercano. Todo hace indicar que su vuelta es para que se ponga en forma y pueda ser traspasado el 31 de agosto. Mientras, el Atlético se tendría que mover con celeridad y poner más de su parte. De momento, su mejor oferta es de 38 millones de euros. El Chelsea pide 56. Es extraño que el verano pasado el Atlético ofreciese 60 millones.

Otra cosa es que el Chelsea esté pensando en vengarse de Diego Costa por su comportamiento. Al delantero le quedan dos años de contrato con el Chelsea. Su deseo es jugar en el Atlético. Pero s los ues’ se ponen testaduros o vengativos no tendrían ninguna pega a tenerle un año en la grada. Ya lo hicieron en su momento con Malouda. O venderle a otro club que ponga más pasta que el Atleti.

El Atlético debe mover ficha. De hecho, tendría que haberlo hecho antes. Han dejado a Diego Costa que lleve la iniciativa y que se desgaste con sus actos. El punta se hizo una foto con la camiseta del Atlético. Insistió por activa y por pasiva que solo jugaría en el Atleti en caso de salir del Chelsea. Dijo que iba a solicitar el transfer request. Lleva dos semanas de rebeldía sin acudir a los entrenamientos con el Chelsea, y hace dos días volvió a rajar del club londinense.

Quedan dos semanas para el cierre del mercado veraniego. Se ha iniciado la cuenta atrás para Diego Costa.

 

 

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS