Inicio Competiciones Champions League Ante el Chelsea, nada de experimentos: Giménez, lateral

Ante el Chelsea, nada de experimentos: Giménez, lateral

En Stamford Bridge, nada de experimentos. Hay que cuidar todos los detalles. Y a buen seguro que El Cholo lo hará. No hay que recordarle lo muchísimo que hay en juego. Ante la baja por lesión de Juanfran y Vrsaljko, Thomas ha sido una solución de emergencia en el lateral derecho en los últimos partidos.

El ghanés pasó la prueba con un aprobado. Es palpable y notorio que ha sufrido de lo lindo ante la Roma, Levante y Real Sociedad. Hablamos defensivamente. En ataque no se prodigó lo suficiente. Nada que reprocharle. No jugaba en su posición natural. Tuvo que improvisar y adaptarse sobre la marcha. Puso compromiso y voluntad. Y ganó en experiencia. Una posición más para su currículo.

Mientras, Giménez, que era la alternativa más lógica, fue alineado por El Cholo como central. Ahora, ante la decisiva cita de Stamford Bridge no es banco para experimentos. Dado que Juanfran y Vrsaljko no llegarán al partido todo invita a que impere la lógica. Que El Cholo elija a Giménez para el lateral derecho. Apostar de nuevo por Thomas podría ser un suicidio ante la avalancha que le espera por el carril diestro ante las subidas de Marcos Alonso.

Los experimentos, mejor con gaseosa

Además, con la entrada de Gimémez, el Atlético potenciará el juego ofensivo. Tanto en la faceta defensiva como en la ofensiva. El uruguayo lleva dos goles de cabeza a balón parado. Y la pasada semana juró fidelidad a la rojiblanca. 

Lo de los experimentos, mejor con gaseosa. Y cuando no hay más remedio. La pasada temporada, El Cholo se vio obligado a hacer uno frente al Real Madrid. Obligado por las circunstancias. Fue en la ida de las semifinales de la Champions League. Con Juanfran, Vrsaljko y Giménez lesionados tuvo que recolocar a Lucas Hernández como lateral derecho de emergencia.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS