Inicio Club Cerezo: "No me creo que Griezmann se pueda marchar"

Cerezo: “No me creo que Griezmann se pueda marchar”

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, repasó la actualidad del equipo desde Moscú. Habló del partido que en pocas horas jugarán el Lokomotiv y el conjunto colchonero. También de la continuidad de Griezmann en el equipo rojiblanco. Y fue contundente: “No me creo que se pueda ir”. Ojalá se cumplan estas palabras.

Partido ante el Lokomotiv:Me han dicho que el terreno de juego no está muy bien. Como siempre saldremos a ganar e intentaremos pasar a cuartos, que es una buena situación. Todos los partidos son diferentes. Hay que tener en cuenta las condiciones meteorológicas, porque está nevando, pero confiamos en nuestro equipo”.

Importante dar buena imagen: “No se puede mantener un mismo ritmo durante toda la temporada. A veces se juega bien y a veces se juega mal. Si jugamos mal y ganamos, pues encantados”.

El futuro de Griezmann, en el Atleti o fuera: “Lo que hay de cierto, y quiero que os lo metáis en la cabeza, es que Griezmann es del Atlético y tiene contrato. Mientras eso sea así, no puede firmar con ningún otro equipo. Siempre se negocian posibles renovaciones, pero a él le queda un contrato largo. Me sorprendería tanto que se fuera que directamente no me lo creo. Desde Torres, Agüero, Forlán, Falcao… es un poco cansino. Pero de todas maneras yo creo que no hay que ponerse nerviosos. La situación es la que es y no esperamos ninguna novedad. Creo que está contento y quiere jugar en el Atlético”.

El estado de Oblak: “No le he visto. Acabo de bajar de la habitación”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS