Inicio Equipo Harta de que Cerezo da la cara por Griezmann, siempre

Harta de que Cerezo da la cara por Griezmann, siempre

Antoine Griezmann la ha liado muchas veces al hablar de su futuro y del Atético de Madrid. De hecho, creo que demasiadas. Ha puesto en duda su futuro y su vínculo con el equipo rojiblanco, ¡y ya nos tiene hartos! Sin embargo, hay una persona que ha dado la cara por el francés en reiteradas ocasiones. Enrique Cerezo, el incansable defensor de Griezmann.

Ayer, 15 de noviembre de 2017, lo volvió a hacer. El presidente del club rojiblanco pasó por los micrófonos de El Larguero para defender, otra vez a su delantero. Griezmann ha dicho que quiere jugar con Neymar y Mbappé. Pues tendremos que hacer un esfuerzo y traerlos”, señaló. Además, Cerezo desmintió las portadas que apuntan que el futuro del francés podría estar en el Barcelona con un contundente: “Griezmann es jugador del Atlético de Madrid”.

Y como no, defendió sus declaraciones. Y esto sí que es complicado. “No entendéis a Griezmann. No le habéis comprendido todavía ni habéis captado su sentido del humor y sentido profesional. Que se quiere quedar. En ninguna declaración suya he visto que se quiera marchar”. Con esta respuesta el presidente rojiblanco rompía su silencio sobre tantísimos rumores que, hasta el momento, solo son rumores.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS