Inicio Competiciones Champions League Enrique Cerezo amputa dos dedos de la mano de CR7

Enrique Cerezo amputa dos dedos de la mano de CR7

Enrique Cerezo se puso la bata de cirujano. El presidente del Atlético de Madrid amputó con limpieza dos dedos de la mano derecha de Cristiano Ronaldo. Pero no lo hizo con un bisturí. Lo hizo con un micrófono. El mandatario rojiblanco opinó sobre los gestos que CR7 efectuó durante el encuentro de Champions en el Metropolitano. La famosa mano y posteriores declaraciones.

El exmadridista volvió a demostrar su mal perder. Durante el desarrollo del partido -en caliente por los provocativos cánticos de la afición colchonera- enseñó la mano extendiendo los cinco dedos. Y cuando salía del estadio, ya en frío, puso voz a la gestualidad. Yo cinco Champions y el Atleti, cero”. La reacción propia de un niñato, por cierto.

Enrique Cerezo restó dos de esas Ligas de Campeones. Amputó dos dedos. Así se expresó el presidente del Atlético de Madrid tras la llamada de Radio italina CRC y su programa ‘Un Calcio allá Radio’. “Para mí no ha ganado cinco Champions, sino tres. Las otras dos contra el Atlético no las ganó él”. Implícito mensaje sobre los arbitrajes sufridos por el cuadro de Simeone tanto en Lisboa como en Milán. Especialmente escandaloso en la cosmopolita ciudad italiana.

Cerezo amputa y Ancelotti restaura

Uno de esas dos Champions las ganó el Real Madrid a las órdenes de Carlo Ancelotti. El italiano, sorprendido por las declaraciones de Cerezo, quiso implantar los dos títulos en la mano de CR7. El suyo, campaña 13-14, y uno de Zinedine Zidane, temporada 15-16. El técnico italiano se puso la bata micrófono en mano.

“¿Por qué no hay que considerarlas? No sé qué decir… el Madrid ganó esas Champions merecidamente. Tuvo un rival muy duro, porque el Atleti ha sido y es un equipo muy fuerte. Le deseo al Atleti que un día puedan ganar una Champions”. Respuesta del técnico del Nápoles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS