Inicio En portada ¿Es el del Celta el mejorgol de Torres con el Atleti?

¿Es el del Celta el mejorgol de Torres con el Atleti?

Un gran gol de Torres. Se lo fabricó el solito ante el Celta. Minuto 11. Un tanto que puso en pie a toda la hinchada rojiblanca que se dio cita en una noche lluviosa en el Vicente Calderón. Un tanto que ha dado la vuelta al mundo. Carrasco pasa el balón dentro del área a Fernando Torres. Y ‘El Niño’ se inventa esta obra de arte.

https://www.youtube.com/watch?v=cVXGTtN1-Z4

Una diana que significó el 1-1 en el marcador. Como consecuencia de este gol, el Atlético se metió de nuevo en el partido tras el 0-1 de Cabral que había llegado cinco minutos antes. Fue su gol 94 en Liga. Por su parte, el 115 oficial. O sea en todas las competiciones. ¿El mejor gol de Torres con el Atlético?

 

Aquel que marcó al Betis para muchos era su mejor gol

Mientras, a todos los atléticos le viene a la cabeza el gol de Fernando Torres al Betis en la temporada 2003-04. Para muchos, su mejor gol con el Atlético, Fue el 2 de noviembre de 2003. Fernando Torres cazó un centro profundo con la pierna derecha de manera acrobática. Un tanto que recordó a Van Basten por su ejecución. También a otro de Johan Cruyff al Atlético en la década de los 70.

 

Al Villarreal le marcó otro que puede ser su mejor gol

Un tanto anotado en el que mezcla potencia y clase a la hora de definir. Fue el 24 de abril de 2015. En El Madrigal. Un gol, que por su parte, valió al Atlético para sumar tres puntos en Liga y apuntalar su posición en la tabla para meterse en Champions.

 

 

Su primer gol en el a Vicente Calderón en su regreso

Su primer gol en el Vicente Calderón en su vuelta al Atlético. Fue el 28 de enero de 2015 frente al Barcelona. Partido de vuelta de los cuartos de final. Gran control y disparo ceñido al poste. El Niño puso el 1-0 igualando la eliminatoria. Finalmente, el Barcelona acabó ganando 2-3 y pasó a las semifinales,

 

Su único gol al Madrid en Liga

En octubre de 2006, Fernando Torres anotó su primer gol al Real Madrid en Liga. Fue en el derbi disputado en el Vicente Calderón. El de Fuenlabrada resolvió con calidad un pase de Galleti. Supuso el 1-0. Como consecuencia trajo la locura en las gradas.

 

 

Estos son algunos goles de Fernando Torres. Como comentamos lleva 115 con el Atlético. ¿Cuál es el mejor para vosotros?

8 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS